04 ene. 2026

El equipo de “Arriba el Finde” estará en “Leyendas Urbanas”

Todo sobre el estreno de Telefuturo.

finde.jpg

Esta noche, a las 23 horas, al término de “Baila Conmigo Paraguay” se viene otra emisión de “Leyendas Urbanas”. En esta oportunidad se espera la presencia de Kike Casanova, Kassandra Frutos, Sosi Sosa y Dani hef, con todas las novedades de lo que fue el estreno de “Arriba el Finde”, que irá los sábados y domingos a las 11 de la mañana.

“Leyendas Urbanas” se emite todos los lunes a las 23 horas con la conducción de Luis Bareiro, Santiago González y Fito Cabral.

VER MÁS:
El primer bebé del 2026 nació justo a la medianoche mediante cesárea tras complicaciones médicas de su madre. Jeremías y su mamá se encuentran estables y llenan de alegría el inicio del año.
Con la llegada del Año Nuevo, muchas personas recurren a cábalas y rituales tradicionales para atraer buena suerte en el amor, la prosperidad y los viajes.
Habitantes del barrio San Isidro, en Lambaré, denuncian el estado de abandono de la calle Ypacaraí, donde el agua estancada, el barro y la basura afectan la vida diaria de las familias desde hace siete años.