19 oct. 2025

LAS MASCOTAS Y LA PIEL

Abordaron el tema en “Vive la vida”.

DOG-600x360.jpg

En el programa “Vive la vida” estuvo la doctora veterinaria Mónica Lucero hablando de los problemas de piel de las mascotas. “Suelen venir a la clínica preguntando: ‘¿por qué a mi perro se le cae tanto el pelo?’ Y ahí hablamos de la dieta, del estilo de vida del perro. O porqué el gato o el perro se rasca. Y ahí hablamos de varios motivos como el prurito”, explicó

“Y no hay descartar las pulgas porque más que no le veamos hay que revisarles bien”, recalcó. Ante la consulta de una televidente sobre una irritación de piel de su perro, en teoría por el roce de una pechera, la doctora dijo: “La pechera le pudo ocasionar una lesión pero si sigue el problema evaluar con profesionales si no es por hongos, ácaros, hongos, los dermatofito que pueden ser contagiosos”.

Mirá el bloque completo:

VER MÁS:
Una nueva modalidad de extorsión se viene presentando en los últimos días, esta vez con servicios esotéricos donde piden videos íntimos.
Hoy 15 de octubre se conmemora el Día de la Concientización sobre la muerte Gestacional, Perinatal y Neonatal, una fecha con un objetivo muy importante, crear conciencia en la población.
Vecinos de la zona han presentado una denuncia formal al municipio pero no han obtenido respuesta alguna. ¿Seguirá esta problemática?