05 may. 2025

LAS MÁS RICAS HAMBURGUESAS A LA PARRILLA DICEN PRESENTE EN EL INTERCOLEGIAL DEL ASA 2023

El Rey de las hamburguesas a la parrilla, llegó para llenar de sabor, en uno de los eventos de competencia escolar deportiva más esperada del año por toda la juventud.

BK-WEB-600x360.png
BK-WEB.png

El evento que se desarrolla desde el pasado 24 de febrero, continúa este 3, 4 y 5 de marzo, donde los colegios más importantes del país competirán en la última racha de fútbol de campo, vóley y básquetbol en las categorías masculina y femenina, al igual que hándbol en la categoría femenina, y futsal FIFA en masculinos, conociéndose así, este fin de semana los ganadores de cada modalidad.

Durante cada jornada, tanto los participantes como aquellas personas que acuden para apoyar a sus amigos, compañeros y familia y son amantes de la hamburguesa 100% a la parrilla, podrán visitar el stand de Burger King y disfrutar de su combo favorito durante el evento.

Burger King®, fundado en 1954, conocido como el hogar original del WHOPPER® está presente en nuestro país desde el año 1.995 y actualmente cuenta con 37 restaurantes en las ciudades más importantes, para que el público en general pueda elegir cercanía y disfrutar del combo deseado.

VER MÁS:
Alemania Cell revoluciona el mercado paraguayo, inaugurando la primera tienda exclusiva de Apple en Paraguay. Con un estilo único que evoca la emblemática Apple Store, esta tienda ocupa más de 1.800m2 de superficie, brindando a los clientes una experiencia única.
Taiwán, la hermosa isla situada en el este de Asia, se ha convertido en un destino turístico cada vez más popular debido a su amplia oferta de atractivos culturales, educativos y naturales. Con una rica herencia cultural, un sistema educativo de renombre y paisajes naturales impresionantes, Taiwán ofrece una experiencia de viaje completa y enriquecedora. Te invitamos a dar un recorrido por los aspectos más destacados que hacen de Taiwán un lugar único en el mundo.
El pasado domingo 28 de mayo celebramos el Día Internacional de la Hamburguesa y Burger King lanzó una campaña única ya que fue la primera sin usar su logo ni marca. La idea detrás de esta acción era que los verdaderos fanáticos se lleven vales de combos gratis.