Este viernes 22 de agosto, se llevó adelante la firma de un acuerdo entre Retail S.A. y Banco Itaú Paraguay.
Esta alianza busca consolidar la presencia de Itaú en la cadena de supermercados de Retail (Stock, Super 6 y Delimarket), a través de los cuales se pueden realizar operaciones bancarias, pagos de servicios y solicitudes de productos, para clientes y no clientes.
Con este nuevo acuerdo Itaú estará ampliando la cantidad de corresponsales no bancarios brindando así una mejor experiencia y cercanía a sus clientes, pues estos corresponsales cuentan con un horario de atención atención especial de lunes a sábado de 8 a 20hs y domingos y feriados de 8 a 13 horas.
Asi mismo, también los clientes disfrutarán de beneficios y ventajas especiales, ya que a partir del sábado 6 de septiembre y durante todos los sábados, los clientes que posean tarjetas de crédito Itaú accederán a descuentos en los Supermercados Superseis, Stock y Delimarket.
Los clientes obtendrán un 15% de ahorro sobre el total de compras realizadas con sus tarjetas de crédito Itaú, y 20% de ahorro pagando con tarjetas de crédito AMEX Platinum y Visa Infinite. Los descuentos serán en forma directa en caja y tendrá un tope de compra por día de promoción de Gs. 2.000.000.
Así mismo, en Delimarket, los clientes con tarjetas de crédito Premium, podrán disfrutar también de un 20% de descuento en sus compras, con tope de compra por día de Gs. 2.000.000 por día de promoción.
“En Itaú, estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes las mejores oportunidades de ahorro y experiencias de compra, estas promociones son una muestra de nuestro compromiso con ellos” mencionó José Brítez, CEO de Banco Itaú Paraguay.
Por su parte Luis Moreno, CEO de Retail S.A. comentó que esta alianza significa brindar mayores beneficios a nuestros cleintes, eso incluye no sólo los descuentos con 2 millones por cada sábado sino que también incluye todos los cortes de carne vacuna, y además de las promociones de las tarjetas, también expandiremos los puestos de atención de ITAÚ en más locales, para que los clientes puedan realizar sus operaciones con mayor comodidad y cercanía.
Esto es solo el inicio del acuerdo, además de esto habrá mayores ventajas y beneficios que se irán dando a conocer en el trascurso de los meses.
Todas las personas que aún no poseen sus tarjetas de crédito pueden solicitarla en los puestos Express en los supermercados o a través de la web www.itau.com.py y así aprovechar estas promociones especiales.