20 ene. 2026

LAS “ENFERMERAS” QUIÑÓNEZ Y RUBÍ EN “POLÉMICA EN EL BAR”

Ingresaron con jeringas queriendo vacunar a todos los presentes.

t60.jpg

En la última emisión de “Polémica en el bar”, uno de los bloques de humor giró en torno a los personajes que dan vida Gustavo Cabaña y Clara Franco; las enfermeras Quiñónez y Rubí, que ingresaron al bar con una conservadora donde en teoría tenían jeringas y algunas vacunas.

“Sacáte tu ropa”, le dijo Quiñónez (Cabaña) a Agustín Genovese. “Tenemos que hacer enema”, alegó. “Vos también sacáte tu ropa”, le señaló a Santiago González, presente en la mesa. “Vamos a hacer el hisopado anal”, intervino Rubí (Clara). “Totalmente efectivo”, agregó mirando al doctor Carlos Morínigo, invitado de la noche.

Mirá el momento completo:

VER MÁS:
El escenario de los sueños de Yo Me Llamo Paraguay se prepara para la ronda número 14 de eliminación, donde una de las grandes voces del programa deberá despedirse.
El IPS Central celebró anticipadamente el Día del Niño para pacientes internados. Además, cuentan con un programa que combina educación y apoyo emocional durante la hospitalización.
El histórico Teatro Nacional de Panamá fue escenario de una velada cultural inolvidable, organizada por la Embajada de Panamá en Paraguay para celebrar el aniversario de la Fundación de Asunción.