05 jun. 2025

Las Amenazas: Luis Miguel y José Luis Perales volvieron a Yo Me Llamo Paraguay

La primera jornada de “amenazas” en el escenario de los sueños fue espectacular, dos de los artistas más aclamados por el público han regresado.

Gr63fd_XQAAYua0.jpg

La noche de presentaciones en Yo Me Llamo Paraguay fue brillante, los artistas que presentaron su show le brindaron al público un espectáculo impresionante y de mucha calidad.

Taylor Swift y Selena abrieron la noche, ambas artistas mostraron un nivel vocal deslumbrante, además de una puesta en escena espectacular.

Por otra parte, las nuevas voces también mostraron su nivel. Luis Miguel y José Luis Perales, volvieron para arrasar y demostrarles a los fanáticos que ellos merecen ser el doble perfecto de su artista favorito.

Mira el momento:

Tras finalizar la noche, Selena y José Luis Perales lograron clasificar a la siguiente ronda. Mientras que Taylor Swift y Luis Miguel se sumaron a la infartante gala de eliminación.

VER MÁS:
Esta noche viviremos una jornada de eliminación espectacular y emocionante, hoy en el escenario de los sueños una voz se apagará.
La planta cuyo nombre científico es Zamioculcas zamiifolia, es originaria del continente africano. Esta planta es muy valorada por sus hojas que le dan un aspecto elegante y minimalista, ideal para decorar interiores.
El apicultor, Juan Ramón Martínez, describe la apicultura como una pasión más que una profesión. Cuenta que vive prácticamente día a día con las abejas, además, aclaró que de estos animales se pueden cosechar varios productos, incluyendo: miel, jalea real, propóleo entre otros.