19 ene. 2026

Larissa Riquelme y Guadalupe González en “Leyendas urbanas”

También estará el ex “Los Ángeles azules”, Carlos Montalvo.

larissa.jpg

Esta noche se viene otra emisión de “Leyendas Urbanas”, en esta oportunidad se tiene prevista la visita de Larissa Riquelme, Guadalupe González, hoy competidora de “Baila Conmigo Paraguay” y Carlos Montalvo, ex vocalista de “Los Ángeles azules”.

“Leyendas Urbanas” se emite todos los lunes a las 23 horas con la conducción de Luis Bareiro, Santiago González y Fito Cabral.

VER MÁS:
Especialistas en odontología destacaron los beneficios de los implantes dentales como una alternativa eficaz para reemplazar piezas dentarias perdidas, mejorar la estética y recuperar la funcionalidad de la sonrisa.
La diferencia entre generaciones nos lleva a hacer una comparativa en cómo han ido modificándose los pasos de bailes.
A diario llegan denuncias de todo tipo en el programa Vive la Vida.