24 jun. 2026

¡Lamentable! Solitario ladrón roba adornos navideños de bomberos en Encarnación

Un delincuente fue captado por cámaras de seguridad mientras sustraía la totalidad de los adornos y luces que decoraban la entrada del destacamento amarillo de los Bomberos Voluntarios del Paraguay, en la ciudad de Encarnación.

Momento exacto del robo

El robo se cometió en la madrugada del miércoles, cerca de las 02:00 de la madrugada. Según las grabaciones, el solitario delincuente se tomó todo el tiempo necesario para arrancar completamente tanto las luces como los adornos navideños que estaban en la entrada del cuartel. Tras cometer el hecho, el sujeto huyó con los artefactos sin dejar rastro.

Este suceso generó un profundo malestar entre los voluntarios, quienes señalaron haber realizado un gran esfuerzo para poner toda la decoración a punto y a tono con las festividades. Las autoridades del destacamento esperan que las imágenes captadas por las cámaras de seguridad puedan ayudar a identificar al responsable.

VER MÁS:
Un día en al vida de los funcionarios de Diputados.
Por unanimidad de aprobó la revocatoria del permiso que entrará en vigencia desde el próximo martes 12 de mayo.
La Aneaes detectó más de 100,000 títulos universitarios expedidos sin acreditación en los últimos tres años, lo que representa el 63% del total nacional, debido a la falta de controles y articulación con el Ministerio de Educación.