18 may. 2026

¡Lamentable! Recibió un “honditazo” en final de fútbol de salón

Una fotógrafa recibió un «honditazo» por parte de un »hincha» en medio del partido final entre Paranaense y Presidente Franco en futbol de salón. La mujer quedó con una grave lesión en el ojo, su principal elemento de trabajo.

¡Lamentable! Recibió un "honditazo" en final de fútbol de salón

En imágenes grabadas se observa al responsable de la terrible agresión que afectó a una mujer, identificada como Marly Frutos.

“Tengo un coagulo de sangre en el fondo del ojo, me nubla totalmente la vista, solamente percibo la luz fuerte. Lo único que quiero es recuperar mi vista para volver a mis actividades, a mi trabajo”, expresó a radio Monumental.

La misma agregó que hasta el momento no conoce exactamente las consecuencias del impacto, ya que deberá consultar con un especialista.

Se aguarda que la Fiscalía tome acciones al respecto y castigue al autor del terrible hecho.

VER MÁS:
Un joven brasileño fue detenido luego de una violenta discusión con su pareja, a quien habría arrojado desde una ventana del primer piso. La víctima sobrevivió tras caer sobre un techo, aunque sufrió varias lesiones.
Un insólito caso ocurrido en Santa Rosa del Aguaray dejó en shock a médicos y pobladores, luego de que un paciente sin signos vitales volviera a la vida en plena morgue antes de morir definitivamente.
Una mujer de 23 años, identificada como Paulina Duarte Fernández, fue detenida por la Policía Nacional tras ser vinculada a la muerte de un hombre en la vía pública, ocurrida el pasado lunes frente al Parque Caballero, en Asunción.