27 jun. 2026

¡LAMENTABLE! MÁS DE 10 HORAS SIN LUZ EN CAPIATÁ

Vecinos denuncian que están sin energía eléctrica desde hace más de 10 horas y hasta el momento no recibieron respuestas de la Ande, en la ciudad de Capiatá. Los mismos tuvieron que sacar sus colchones en el patio para intentar dormir por el intenso calor.

eee-1-740x475.jpg

Desesperados los pobladores del barrio Posta Ybycua pidieron a la Ande una solución inmediata, teniendo en cuenta que en la zona viven varios niños y adultos mayores, quienes son los más perjudicados.

Don Cristian, un poblador, expresó su impotencia y pidió a las autoridades se hagan eco de la situación lamentable.

''Es una vergüenza, toda la noche reclamé a la Ande y solo me decía ‘ya se van a ir’ y a las 05:00 de la madrugada me dijeron que aproximadamente dentro de 12 horas van a solucionar el problema y le pregunté por qué, ahí me dicen porque todo Capiatá está con lo mismo’’, acotó.

Resaltó que a pesar de no contar con el servicio deben abonar grandes cantidades por la factura que llega cada mes.

''Tengo que pagar G. 377.000 por un servicio que no estoy usando, tengo en casa una señora de la tercera edad y una hija que todavía está durmiendo en el colchón y hace un calor de los mil demonios, no sé más a quien reclamar’’, expresó.

VER MÁS:
Una joven de 24 años fue capturada por agentes de la SENAD durante un allanamiento en el barrio San Juan. La Fiscalía investiga el presunto uso de redes sociales para la comercialización de drogas.

La Albirroja ya tiene definido gran parte del equipo para su estreno en Los Ángeles. Orlando Gill será el arquero titular, mientras que la principal incógnita se mantiene en el mediocampo.
Una auditoría de la Superintendencia de Salud confirmó la existencia de mala praxis e identificó un intento de alterar registros para encubrir responsabilidades en el caso de una paciente a la que le fue extirpado el seno equivocado durante una intervención quirúrgica realizada en el Instituto de Previsión Social (IPS).