26 sept. 2025

¡LAMENTABLE! DAN CLASES BAJO ÁRBOLES EN ESCUELA DE ÑEMBY

Niños pequeños dan clases bajo el árbol debido a que las aulas afectadas por un incendio no fueron aún reparadas, en la escuela San Francisco de Asís de Ñemby. La directora pidió ayuda a las autoridades, pero no obtuvo respuesta.

t22.jpg

La institución, ubicada en la zona de Cañadita, inició las clases en medio de precariedades principalmente por la falta de aulas y los más afectados son niños del preescolar, primer y segundo grado.

Los mismos se ven obligados a permanecer en el patio, donde docentes se ingenian en medio de mucha impotencia para que los pequeños aprendan en cada clase en medio de precariedades.

Cabe destacar que la directora de la institución realizó las acciones correspondientes, buscando ayuda para que las tres aulas sean reparadas, pero hasta el momento no obtuvo ninguna respuesta.

VER MÁS:
La plana mayor del cartismo, junto a representantes de la Bancada Democrática, habrían tomado la decisión de impulsar la pérdida de investidura de la senadora Norma Aquino, alias “Yamy Nal”, y una suspensión de 60 días para el senador Javier Vera, “Chaqueñito”.
Un automovilista sobrevivió de milagro tras ingresar al carril contrario e impactar frontalmente contra un camión tumba, en el barrio San Francisco de la ciudad de Ypané. El conductor del vehículo de menor porte dio positivo a la prueba de alcotest.
Dos delincuentes ingresaron a una sucursal bancaria a través de un boquete, pero el sistema de seguridad se activó e impidió el atraco, en la ciudad de Villa Elisa. La Policía Nacional investiga el hecho y analiza imágenes de circuito cerrado.