12 may. 2025

¡LAMENTABLE! ASÍ MOTOCHORROS ASALTARON A ADOLESCENTES EN ASUNCIÓN

Motochorros asaltaron a adolescentes que compartían en la vereda a plena luz del día, frente a un colegio de la ciudad de Asunción. Uno de los delincuentes amenazó a los menores con un arma para que entreguen sus pertenencias.

t39.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como dos delincuentes, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, atacaron a cuatro adolescentes. Uno de los sujetos bajó y directamente los amenazó con un arma de fuego para llevarse varios celulares.

Desde la Policía Nacional indicaron que realizan los trabajos de patrullaje y control, pero que es muy difícil identificar a estos malvivientes, teniendo en cuenta que circulan con prendas y casco como cualquier ciudadano.

''Es muy difícil identificar a estos delincuentes, son como cualquier persona con una mochila y vestimenta normal’’, acotó.

Afortunadamente, ninguno de los menores resultó herido, pero si quedaron con un susto enorme. Los padres piden mayor seguridad para la zona.

VER MÁS:
Una serie de ciberataques ha afectado a aproximadamente 10 instituciones públicas de Paraguay, según confirmación oficial del Ministerio de Tecnología de la Información y Comunicación (MITIC).
El papa León XIV pidió este domingo un alto al fuego “inmediato” en la Franja de Gaza y abogó por la paz de todos los conflictos mundiales.
Al cumplirse tres años del asesinato del fiscal Marcelo Pecci, su viuda, Claudia Aguilera, redactó una emotiva y desgarradora carta. El escrito revela la profunda intimidad y el dolor de una familia marcada por la tragedia y la falta de justicia.