30 jun. 2026

LAMBARÉ: HABLA VÍCTIMA DE ASALTO A MANO ARMADA

La mujer que fue víctima del robo de su vehículo relató los momentos de terror que vivió frente a su vivienda, en la ciudad de Lambaré. Sus dos hijos pequeños estaban durmiendo en el auto cuando fue atacada.

t62.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como los malvivientes, que llegaron a bordo de un automóvil, descendieron y directamente apuntaron a la víctima con un arma de fuego.

La mujer relató los minutos de terror que vivió en medio del ataque. Dijo que sus dos hijos, un niño y una niña pequeña, estaban durmiendo en el vehículo y lo único que hizo fue pedir desesperadamente a los malvivientes que bajen los menores, pues estaba dispuesta a entregar todo lo que tenía.

''Fue un momento de mucho miedo e impotencia. Llegué a mi casa, estacioné como para poder entrar, pero en ese momento veo que un auto se quedó y los dos ya estaban frente mío. Mis hijos estaban durmiendo dentro del vehículo, pude reaccionar y les pedí que dejen a mis hijos y me dijo ‘rápido’, ahí fui a sacar a la niña y en eso veo que ya le alza a mi hijo que estaba detrás y le deja adentro’’, acotó.

Por otro lado, mencionó que en ningún momento se resistió al asalto y que es la primera vez que ocurre un hecho similar en la zona. Dijo que existen robos de celulares, pero de vehículos no.

VER MÁS:
La Policía Nacional demoró a 34 cuidacoches, resguardó a 34 menores y aprehendió a ocho personas por robo durante el operativo de seguridad “Centro Alienta”, desarrollado en la madrugada del martes en el centro de Asunción.
La Albirroja derrotó a la favorita Alemania en tanda de penales y avanzó a octavos de final de la Copa del Mundo 2026. Orlando Gill, gran figura de la jornada.
Más de 200 personas privadas de libertad con condenas firmes fueron trasladadas este lunes desde la antigua cárcel de Ciudad del Este hasta el nuevo Centro de Reinserción Social de Minga Guazú, dentro del operativo denominado “Umbral 3.5".