06 abr. 2026

LALI GONZÁLEZ PASÓ POR “EL ÚLTIMO QUE APAGUE LA LUZ” Y HABLÓ DE TODO

Anécdotas en el mano a mano con Álvaro Mora.

LALI-G-600x360.jpg

La actriz Lali González estuvo como invitada al programa de Telefuturo “El último que apague la luz”, donde habló de todo junto a Álvaro Mora. Recordemos que Lali está trabajando en Buenos Aires en canal 13 donde conduce el programa “De qué signo sos”, labor que tomó luego de actuar para la serie “La 1-5/18”, en el mismo canal.

Uno de los momentos simpáticos fue cuando Álvaro le consultó si se puede tener una amistad con una ex pareja. “Claro, re”, aseguró Lali muy segura. “Sí, de una, ¿por qué no?”, alegó. Ante la consulta si tiene algún amigo ex dijo que sí. “¿Y eso sabe tu marido?”, insistió Álvaro.

“Es celoso pero sabe que no me va a aguantar nadie”, sostuvo la actriz. Posteriormente dijo que ella es muy celosa. “Enferma”, explicó. “Porque ni se te ocurra. Y te digo ya en vivo”, agregó mirando a la cámara.

En otro pasaje de la entrevista relató cómo llegó a la obra de teatro que hasta hace poco estuvo en cartelera en Buenos Aires. Recordemos que Lali protagonizaba la obra “Las cosas maravillosas”. Dijo que fue una propuesta de Mercedes Scápola Morán, más conocida como Mey Scápola.

“Es una gran actriz, directora y productora, también guionista, la conocí cuando hacíamos ‘Desnudos’ con mi amigo Gonzalo Heredia (actor argentino), me acuerdo que nos hicimos amigas, vino una vez aquí”, relató.

Explicó que en primera instancia rechazó la propuesta debido a que estaba con muchos compromisos pero luego se convenció, al ver que la directora confiaba en ella. “Tanto me insistió que dije: ‘si ella cree en mí, ¿por qué yo no puedo

VER MÁS:
La cantante habló abiertamente sobre las experiencias más difíciles de su carrera, desde boicots y mensajes hostiles hasta la falsedad y competencia desleal que, según ella, predominan en la industria del espectáculo.
Vecinos del barrio Las Mercedes, en San Antonio, alertan sobre los constantes ataques de pitbulls que escapan de las propiedades. Lamentan que los animales ya provocaron la muerte de varios perros pequeños.
Una encuesta en entornos laborales reveló que, aunque circulan chismes y pequeñas faltas de compañerismo, la mayoría de los trabajadores asegura que predomina la ayuda mutua.