13 jul. 2025

LAISA RECUPERA SU COLOR GRACIAS A VANE

Vane tuvo que enfrentarse a Mili y la mandó a banca.

t37.jpg

Un día de sorpresa, garra y emociones se vivió esta tarde en “Calle 7". Este viernes se debían enfrentar las gladiadoras Laisa y Mili, para salvarse de no ir a banca. Si bien ya se sabía que Laisa estaba con unas heridas en las manos, ya que ayer no pudo terminar de competir ante Gabi y tuvo que retirarse de la competencia.

Para sorpresa de todos el viernes se dio a conocer el parte médico, en donde decía que Laisa estaba con una quemadura de segundo grado en las manos que le imposibilitaba competir.

A raíz de eso, la gladiadora Mili tuvo que elegir a otra gladiadora del equipo amarillo para poder competir contra ella. La gladiadora elegida fue Vane.

Vane resultó victoriosa en las tres competencias, y logró que su compañera Laisa recupere su color y vuelva a la competencia.

VER MÁS:
Tras una dura e intensa jornada de competencia, el gladiador del equipo Rojo perdió definitivamente su color.
Jordi reflexiona sobre su vida, desde sus inicios en el deporte con el pádel, su pasión por el arte y su dedicación a ser un estudiante sobresaliente.
Tras su victoria, el equipo Amarillo tuvo la chance de sacar del bote negro a uno de sus compañeros y todo lo decidió la suerte.