08 sept. 2025

LAISA FURIOSA CON ANIBAL

Laisa acusa a Aníbal de tener un conflicto personal con ella.

t19.jpg

Siguen las peleas, pero en este caso el enfrentamiento es con la nominada del equipo amarillo (Laisa) y el capitán del equipo Rojo (Aníbal).

Como una “estrategia”, Aníbal nominó a Laisa del equipo amarillo y esto desató la furia en la participante. Laisa acusa al capitán del equipo rojo de ser “Un hombre sin palabras”, ya que él había dicho que se auto nominaría y terminó nominando a Rodrigo.

z.jpg

“No me viene ni me va lo que diga Laisa” dijo Aníbal. Por su parte Laisa dijo que la “estrategia” de Aníbal es personal y no de competencia. “Aníbal dijo desde un principio que me nominaría”, comentó.

Tras los comentarios de que supuestamente el equipo rojo está disconforme con la capitanía de Aníbal, el mismo puso nuevamente a disposición su brazalete de capitán, “Tómenlo si se sienten capaces” dijo a sus compañeros.

VER MÁS:
Tras la derrota en la jornada lunes, la furia Roja suma el primer match al bote negro, Isaac y Eli pierden su color.
La marea Amarilla, tuvo un inicio dubitativo pero pudieron sobreponerse a la adversidad y al finalizar la jornada de competencia, fueron los victoriosos.
La gladiadora entre lagrimas, se arrepintió de no haber elegido competir por la vacante que había, siente que perdió una gran oportunidad de recuperar su color.