04 may. 2025

LAISA ES LA PRIMERA GLADIADORA DEL AMARILLO EN IR A NOMINACIÓN EN ESTA RONDA

La gladiadora fue la más votada para ir nominada.

IMG_0191-scaled-e1655771479737-600x360.jpg

Continúa la ronda de nominación de mujeres en “Calle 7". Tras la victoria del día lunes del equipo rojo, una de las gladiadoras del equipo amarillo debía ir nominada. La que tuvo mayor voto fue Laisa, con un 50% de votos.

“Ya venía preparada para la nominación, voy a tomarlo de la mejor manera, como un desafío”. Hasta el momento se encuentran nominadas, dos gladiadoras del equipo rojo y una del amarillo, mañana martes sabremos quien será la cuarta nominada.

¡No te pierdas la competencia de verdad! De lunes a viernes, desde las 17 hs.

VER MÁS:
Los gladiadores se enfrentaron en una prueba crucial para saber que competidor merecía el gafete de capitán, porque el ganador será el encargado de llevar a su equipo adelante y buscar clasificar a instancias finales de la temporada.
En el primer día de la semana de competencia, dos gladiadores se enfrentaron en un circuito crucial por la capitanía del equipo Rojo.
Una gran expectativa y nerviosismo se sintió ante el anuncio y designación de colores, los competidores expresaron sus preferencias hacía el Amarillo o Rojo.