14 jul. 2025

LAISA ES LA PRIMERA GLADIADORA DEL AMARILLO EN IR A NOMINACIÓN EN ESTA RONDA

La gladiadora fue la más votada para ir nominada.

IMG_0191-scaled-e1655771479737-600x360.jpg

Continúa la ronda de nominación de mujeres en “Calle 7". Tras la victoria del día lunes del equipo rojo, una de las gladiadoras del equipo amarillo debía ir nominada. La que tuvo mayor voto fue Laisa, con un 50% de votos.

“Ya venía preparada para la nominación, voy a tomarlo de la mejor manera, como un desafío”. Hasta el momento se encuentran nominadas, dos gladiadoras del equipo rojo y una del amarillo, mañana martes sabremos quien será la cuarta nominada.

¡No te pierdas la competencia de verdad! De lunes a viernes, desde las 17 hs.

VER MÁS:
Luego de su derrota en el último día de competencia, los Toros Rojos estaban obligados a nominar a uno de sus gladiadores.
En otro intenso día de competencia, la Marea Amarilla logró un importante triunfo frente a los Toros Rojos.
Tras una dura derrota, el equipo Amarillo tuvo la mala fortuna de mandar a uno de sus gladiadores al bote negro.