06 may. 2025

LAISA ES LA PRIMERA GLADIADORA DEL AMARILLO EN IR A NOMINACIÓN EN ESTA RONDA

La gladiadora fue la más votada para ir nominada.

IMG_0191-scaled-e1655771479737-600x360.jpg

Continúa la ronda de nominación de mujeres en “Calle 7". Tras la victoria del día lunes del equipo rojo, una de las gladiadoras del equipo amarillo debía ir nominada. La que tuvo mayor voto fue Laisa, con un 50% de votos.

“Ya venía preparada para la nominación, voy a tomarlo de la mejor manera, como un desafío”. Hasta el momento se encuentran nominadas, dos gladiadoras del equipo rojo y una del amarillo, mañana martes sabremos quien será la cuarta nominada.

¡No te pierdas la competencia de verdad! De lunes a viernes, desde las 17 hs.

VER MÁS:
Ambos match se enfrentaron para ver qué dupla recuperaba su color, en una durisima jornada de competencia el dúo de la furia Roja, venció.
El jueves en Calle 7 Match, conocimos a la nueva pareja de la furia Roja que se tuvo que poner la casaca negra de nominados.
Otra tarde de intensa competencia vivimos el día miercoles en Calle 7 Match. Los gladiadores mostraron gran capacidad y resistencia física.