02 may. 2026

LADRONES VACIARON UNA TIENDA DE ROPAS EN CAPIATÁ

Dos hombres con ayuda de un niño se hicieron pasar por clientes y robaron ropas de una tienda ubicada sobre la ruta PY 01 en Capiatá. En cámaras de seguridad se observa que uno de ellos hasta se llevó las prendas del maniquí.

Captura-de-pantalla-completa-22062022-153614-e1655926630128-600x360.jpg

Una de las trabajadoras comentó que los sujetos llegaron al lugar en compañía del menor y comenzaron a probarse varias ropas. Incluso, uno de ellos compró una campera de G. 55 mil para no levantar sospechas.

Cuando el sujeto estaba en la caja pagando su supuesta compra, su cómplice comenzó a apoderarse de varias prendas. Salió afuera y también robó las ropas del maniquí que se encontraba de muestra.

Gracias a las imágenes del circuito cerrado, la Policía Nacional logró identificar a uno de ellos, se trata de un hombre que salió de la cárcel hace solo algunas semanas. Sus cómplices serían sus mismos familiares.

Mirá el video:

VER MÁS:
Tras recientes polémicas, crecen las dudas sobre títulos universitarios obtenidos en tiempo récord, mientras ANEAES advierte que solo el 10% de las carreras están acreditadas.
En una operación simultánea de seis allanamientos, la Policía Nacional y el Ministerio Público capturaron este miércoles a Ronnie Ríos, líder del “Clan Ríos”, en la zona de Cateura.
Las autoridades detuvieron este miércoles a Pánfilo Saldívar, administrativo del Instituto Nacional del Cáncer (INCAN), tras un operativo de entrega vigilada donde fue sorprendido recibiendo dinero para agilizar cirugías de urgencia.