02 may. 2026

LADRONES VACIARON UNA TIENDA DE ROPAS EN CAPIATÁ

Dos hombres con ayuda de un niño se hicieron pasar por clientes y robaron ropas de una tienda ubicada sobre la ruta PY 01 en Capiatá. En cámaras de seguridad se observa que uno de ellos hasta se llevó las prendas del maniquí.

Captura-de-pantalla-completa-22062022-153614-e1655926630128-600x360.jpg

Una de las trabajadoras comentó que los sujetos llegaron al lugar en compañía del menor y comenzaron a probarse varias ropas. Incluso, uno de ellos compró una campera de G. 55 mil para no levantar sospechas.

Cuando el sujeto estaba en la caja pagando su supuesta compra, su cómplice comenzó a apoderarse de varias prendas. Salió afuera y también robó las ropas del maniquí que se encontraba de muestra.

Gracias a las imágenes del circuito cerrado, la Policía Nacional logró identificar a uno de ellos, se trata de un hombre que salió de la cárcel hace solo algunas semanas. Sus cómplices serían sus mismos familiares.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Receita Federal de Brasil incautó 2.545 ampollas de medicamentos para la diabetes y obesidad, ocultas en un autobús paraguayo que se dirigía a Río de Janeiro.
Rafael González, asesor de la firma Renfe SA, defendió este viernes la legalidad de las adjudicaciones obtenidas para el mantenimiento de ascensores del Instituto de Previsión Social (IPS), pese a sus antecedentes judiciales por estafa y los cuestionamientos de la nueva administración sobre la transparencia de la empresa proveedora.
La defensa de Dalia López solicitó ante el Juzgado Penal de Garantías la sustitución de su prisión preventiva por arresto domiciliario, argumentando un grave deterioro en su salud que podría derivar en un accidente cerebrovascular.