17 jun. 2024

Ladrones vaciaron una escuela en Ciudad del Este

Delincuentes aprovecharon los días feriados para ingresar a robar varios objetos y aparatos electrónicos del colegio San Antonio de Padua ubicado en Ciudad del Este, Alto Paraná. El perjuicio ronda los G. 250 millones.

Screenshot_3.png

Según la denuncia, los malvivientes concretaron el robo el pasado 15 de mayo aprovechando la ausencia del personal. Los delincuentes robaron 19 notebooks, un televisor, un equipo de sonido, micrófonos y otros objetos de valor.

Al menos las computadoras contaban con un sistema de GPS incorporado por lo que la directora de la institución no pierde la esperanza de recuperar algunos de los aparatos.

En imágenes de cámaras de seguridad se puede visualizar a tres personas dentro de la escuela. Los delincuentes tenían capucha y la cara cubierta, lo que dificulta identificarlos.

La suma total de lo sustraído ronda los G. 250 millones por la cantidad de objetos que lograron robar. La Policía Nacional investiga lo ocurrido y presume que hay más personas involucradas en el hecho.

Mirá el video:

VER MÁS:
Kattya González espera que la Corte “tenga el coraje de decir en tiempo oportuno lo que corresponde”, con relación a la recomendación que le hizo la Fiscalía.
Un agente de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) resultó herido durante un operativo en Paso Bravo, Concepción, donde se incautó una aeronave con una importante carga de drogas. El enfrentamiento se dio en una pista clandestina con presuntos narcos, según datos preliminares.
Delincuentes balearon a un trabajador de la plataforma bolt en el barrio Santa Ana de Asunción. El hombre fue con su motocicleta a recoger a presuntos clientes pero estos trataron de asaltarlo con un arma de fuego. Al intentar huir, recibió un disparo en la cabeza.