16 jun. 2026

LADRONES VACIARON UNA BOUTIQUE EN SAJONIA

Delincuentes con capuchas ingresaron a una tienda de venta de ropas en el barrio Sajonia de Asunción y ocasionaron una pérdida millonaria al propietario del lugar.

t86.jpg

El vehículo utilizado por los malvivientes fue captado por las cámaras de seguridad y sería el mismo usado por malvivientes en otro intento de robo ocurrido en barrio Obrero.

Con mucho pesar, el joven emprendedor propietario de la tienda comentó que los delincuentes llevaron camperas y calzados muy costosos. Dijo que la pérdida es millonaria pero que intentará recuperase.

Mirá el video:

VER MÁS:
Al menos 80 docentes que continúan en funciones serán apartados de manera inmediata. Los casos ya fueron remitidos al Ministerio Público.
Un grupo criminal atacó simultáneamente varias entidades financieras en Alto Paraná. La Policía analiza evidencias para identificar a los responsables.
La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) recibirá este miércoles las propuestas para la adjudicación de licencias de televisión digital en distintas zonas del país. El proceso genera debate debido a algunos requisitos establecidos en el pliego, entre ellos la posibilidad de participar sin experiencia previa en el sector.