25 feb. 2026

LADRONES VACIARON UNA BOUTIQUE EN SAJONIA

Delincuentes con capuchas ingresaron a una tienda de venta de ropas en el barrio Sajonia de Asunción y ocasionaron una pérdida millonaria al propietario del lugar.

t86.jpg

El vehículo utilizado por los malvivientes fue captado por las cámaras de seguridad y sería el mismo usado por malvivientes en otro intento de robo ocurrido en barrio Obrero.

Con mucho pesar, el joven emprendedor propietario de la tienda comentó que los delincuentes llevaron camperas y calzados muy costosos. Dijo que la pérdida es millonaria pero que intentará recuperase.

Mirá el video:

VER MÁS:
Cristian Pesoa, señalado como cómplice y conductor del vehículo involucrado en la agresión a un menor de 11 años en el microcentro de Asunción, se entregó al Ministerio Público tras permanecer prófugo.
Un obrero de 58 años falleció trágicamente mientras cumplía labores de albañilería en una vivienda particular ubicada en el barrio Fátima de Ciudad del Este.
Un grave hecho de inseguridad se registró en la mañana del martes en la compañía Potrero Guazú, en la ciudad de Itauguá, donde una mujer de la tercera edad fue víctima de un asalto dentro de su vivienda.