03 sept 2026

LADRONES FRUSTRADOS ASALTARON A EMPLEADO EN VILLA ELISA

Delincuentes ingresaron a una librería con intenciones de robar, pero no pudieron romper el vidrio que protege la caja. Frustrados asaltaron al empleado de otra empresa que estaba fuera del local. Ocurrió en Villa Elisa.

t27.jpg

Según las imágenes de circuito cerrado, tres delincuentes ingresaron a la librería para robar utilizando un martillo y un arma de fuego, pero no lograron romper el vidrio que protege la caja.

En el lugar se encontraba un empleado, quien logró escapar a las corridas. Sin embargo, otro trabajador perteneciente a una telefonía que aguardaba fuera del local si fue asaltado por los sujetos. Los mismos se llevaron un celular y G. 2.600.000.

La Policía Nacional ya realiza las investigaciones correspondientes para identificar a los sujetos.

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este miércoles en pleno centro de la ciudad de Villa Elisa.

VER MÁS:
El Congreso oficializó la conformación de una comisión especial que investigará presuntos hechos de corrupción y desvíos de fondos en el IPS y el Ministerio de Salud Pública, a partir de informes de la Contraloría.
Delincuentes que se movilizan en un automóvil protagonizaron violentos asaltos en los barrios Sajonia y Tacumbú. Una mujer fue despojada de su celular y un adolescente resultó herido tras ser atacado con un machetillo.
Carlos Daniel Arruadorno, de 23 años, fue atacado a tiros durante un asalto en el depósito clandestino conocido como Puerto Carumbé, en Puerto Iguazú, Argentina