04 may. 2026

LADRONES FRUSTRADOS ASALTARON A EMPLEADO EN VILLA ELISA

Delincuentes ingresaron a una librería con intenciones de robar, pero no pudieron romper el vidrio que protege la caja. Frustrados asaltaron al empleado de otra empresa que estaba fuera del local. Ocurrió en Villa Elisa.

t27.jpg

Según las imágenes de circuito cerrado, tres delincuentes ingresaron a la librería para robar utilizando un martillo y un arma de fuego, pero no lograron romper el vidrio que protege la caja.

En el lugar se encontraba un empleado, quien logró escapar a las corridas. Sin embargo, otro trabajador perteneciente a una telefonía que aguardaba fuera del local si fue asaltado por los sujetos. Los mismos se llevaron un celular y G. 2.600.000.

La Policía Nacional ya realiza las investigaciones correspondientes para identificar a los sujetos.

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este miércoles en pleno centro de la ciudad de Villa Elisa.

VER MÁS:
Dos adolescentes de 17 años con antecedentes fueron capturados en el Bañado Sur de Asunción, luego de que los propietarios de una chanchería los descubrieran robando dos lechones en una bolsa.
Un hombre de 44 años identificado como Arnaldo Ramón Grance Coronel falleció en el barrio Mbocayaty de Asunción, tras ser agredido por un conductor de plataforma durante una discusión por falta de cambio de un billete.
La Receita Federal de Brasil incautó 2.545 ampollas de medicamentos para la diabetes y obesidad, ocultas en un autobús paraguayo que se dirigía a Río de Janeiro.