20 dic. 2025

LADRÓN DE JOYERÍA DICE QUE DONÓ TODO LO ROBADO

Agentes de la Policía Nacional detuvieron al delincuente que ingresó a una joyería y se llevó productos por valor de G. 200 millones aproximadamente, en la ciudad de Asunción. El mismo dijo que donó todo lo robado.

20231121055334-e1700557826743-600x347.jpg

El sujeto, identificado como Juan Daniel Domínguez, fue ubicado gracias a las cámaras de seguridad del local donde se lo ve nítidamente, incluso realizando gestos y sonriendo.

Los uniformados realizaban un patrullaje cuando divisaron al hombre, que cuenta con orden de detención por hurto agravado.

El mismo dijo a los intervinientes en el momento de la detención que donó todo lo robado. Informaron que el sujeto no se resistió a la aprehensión.

VER MÁS:
Un oficial del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional fue herido de bala tras caer en una presunta emboscada cuando acudió a una cita pactada por mensajería en un sector considerado de alta peligrosidad.
Una avería en el sistema de climatización del IPS Central provocó incomodidad y reclamos de los asegurados que aguardaban turnos en medio de las altas temperaturas y la aglomeración.
Paraguay se encuentra participando en la exposición internacional “100 pesebres en el Vaticano”, marcando su presencia por octavo año consecutivo en esta muestra de la “Navidad de la flor”, en Roma.El pesebre fue realizado por el artesano Teófilo Portillo.