04 jun. 2026

LADRÓN DE JOYERÍA DICE QUE DONÓ TODO LO ROBADO

Agentes de la Policía Nacional detuvieron al delincuente que ingresó a una joyería y se llevó productos por valor de G. 200 millones aproximadamente, en la ciudad de Asunción. El mismo dijo que donó todo lo robado.

20231121055334-e1700557826743-600x347.jpg

El sujeto, identificado como Juan Daniel Domínguez, fue ubicado gracias a las cámaras de seguridad del local donde se lo ve nítidamente, incluso realizando gestos y sonriendo.

Los uniformados realizaban un patrullaje cuando divisaron al hombre, que cuenta con orden de detención por hurto agravado.

El mismo dijo a los intervinientes en el momento de la detención que donó todo lo robado. Informaron que el sujeto no se resistió a la aprehensión.

VER MÁS:
Oposición advierte de negociado cartista en nueva ley.
Los delincuentes se llevaron la suma de casi Gs. 300 millones.
El cuerpo de Nicolás Carísimo Torres, reportado como desaparecido desde el 31 de mayo, fue hallado este martes por vecinos en un arroyo del barrio Rosa Mística de Mariano Roque Alonso.