27 jul. 2025

LADDY VUELVE AL EQUIPO ROJO

Conmovedor abrazo entre las gladiadoras, después de la victoria de Laddy.

t68.jpg

¡La competencia en “Calle 7" es de verdad! y así lo demostraron Laddy y Mica al enfrentarse el día de ayer. A pesar de haber competido juntas como equipo el día anterior, ayer jueves tuvieron que competir entre sí, para ver quien se salvaba de ir a la banca.

En este caso fue la gladiadora Laddy la que se quedó con los puntos y recuperó la camiseta de su equipo. Muy feliz la gladiadora al termino de la ultima competencia, fue a abrazar a Mica, brindándole su apoyo. Esto conmovió al público, porque a pesar de ser rivales, son amigas.

Laddy pudo cumplir la promesa a su familia de ganar el duelo. Mientras que Mica, se suma a la banca, junto al gladiador del equipo rojo, Rodrigo.

VER MÁS:
Los tres primeros días de repechaje de banca, culminaron satisfactoriamente y los gladiadores que recuperaron su color ya están tranquilos, esperando saber a que color van a pertenecer.
El día miércoles en Calle 7 Match, se dejó de lado por un rato la intensa competencia y en un momento distendido, mostraron un lindo recuerdo de los gladiadores.
Un día de intensa competencia se vivió en el último programa de Calle 7 Match, dónde Marcos y Liz se ganaron la oportunidad de volver a la competencia.