05 mar. 2026

LA VISITA INESPERADA EN “POLÉMICA EN EL BAR”

“Erizzo” y “Bessi” llegaron a polemizar con los integrantes del programa.

t85.jpg

En la última emisión de “Polémica en el bar” dos personajes ingresaron al set para entrar en debate deportivo. Así, “Erizzo” y “Bessi”, parodia a Eduardo Berizzo y al jugador argentino Leo Messi, se sumaron a la mesa en la piel de Gustavo Corvalán y Clara Franco.

El bloque de humor giró en torno a que Messi era invitado por el actual director técnico de la albirroja.

VER MÁS:
Vecinos del barrio San Antonio de Lambaré, denuncian un vertedero clandestino en una casa abandonada que genera riesgo sanitario. Exigen intervención municipal inmediata.
Artesanas de Itauguá revolucionan el Ñandutí con diseños innovadores, llevando la tradición paraguaya al mundo. Asimismo, buscan modernizar el arte ancestral, mientras promueven su enseñanza a nuevas generaciones para preservar la técnica.
Vecinos del barrio Florida de San Lorenzo denuncian el abandono de la plaza y su cancha, afectadas por basura, pozos e inseguridad. La comisión vecinal busca recuperar el espacio, pero reclama apoyo urgente de las autoridades.