18 ene. 2026

LA VIDA DE PABLO CAMBIÓ TRAS UN ACCIDENTE EN MOTO

Pablo Acosta contó en “Vive la vida” como superó las adversidades y logró salir adelante.

Screenshot_20220809-141401_Gallery-e1660071152773-600x360.jpg

En “Vive la vida” se dio a conocer la historia de Pablo Acosta quien relató, mediante un informe especial, sobre el accidente que cambio su vida hace 9 años.

“Antes de mi accidente era un chico normal. Trabajaba, estudiaba ingeniería comercial y jugaba en un club de barrio. Hasta que un 11 de abril me accidente en la ciudad de Fernando de la Mora”, recordó Pablo ante las cámaras.

Pero a pesar de las adversidades, Pablo se apoyo en su fe en Dios para seguir adelante con su vida.

Mira el informe completo:

VER MÁS:
La tensión se apodera del escenario en la última semifinal de Yo Me Llamo Paraguay, donde Selena, Jean Carlos Centeno y Mercedes Sosa buscan el último pase a la gran final.
Taylor Swift logró convertirse en la segunda finalista de Yo Me Llamo Paraguay luego de cautivar al público con su interpretación de “…Ready For It?”. Alcanzó el 44,45% de los votos, asegurando su pase a la gran final.
La terapeuta Dafne Santana, impulsa la inclusión de personas neurodivergentes en Paraguay mediante terapia ocupacional, capacitando a docentes y apoyando a familias. Su labor promueve igualdad y participación plena en la sociedad.