11 may. 2025

LA VICTORIA ES DE LA FURIA ROJA EN EL VIADUCTO HUMANO

Marina y Ara se enfrentaron en este duelo de gladiadoras.

t13.jpg

Confianza y concentración fueron las cualidades que demostraron Marina y Ara en esta competencia que estuvo muy pareja entre ambas gladiadoras.

Sus respectivos equipos apoyaron a cada una de sus gladiadoras con quienes trabajaron en conjunto para ir armando el viaducto humano y así puedan avanzar sus respectivas competidoras.

Al termino de esta competencia el equipo de la Furia Roja salió victoriosa de esta prueba.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Tras un intenso día de competencia, el equipo Rojo logró vencer a la marea Amarilla y así, mandó a una de sus gladiadoras al bote negro.
El día lunes tuvimos un duro enfrentamiento entre ambos colores de Calle 7 Fase Uno, el equipo perdedor tendría al primer integrante con la casaca negra de nominado.
El deporte para Jordi es algo fundamental en su día a día, lo lleva en la sangre, porque le ayuda a estar activo y sobre todo feliz.