20 ene. 2026

“La verdad que yo me estoy matando y no se me está dando”

Los gladiadores que fueron degradados a la banca realizaron algunas declaraciones en Calle 7 Match - Streaming en TF Stream.

483101440_687460667143971_7534328165524987926_n.jpg

Viví y Santi hicieron su descargo tras convertirse en la primera pareja en pasar a la banca y perder sus colores. Tras una dura competencia ambos competidores no pudieron escaparse de portar la camiseta blanca.

“Cada uno sabe lo qué pasa, cada uno sabe el entrenamiento que está haciendo, y la verdad que yo me estoy matando y no se me está dando” afirmó Santi emocionado.

VER MÁS:
Jordi reflexiona sobre su vida, desde sus inicios en el deporte con el pádel, su pasión por el arte y su dedicación a ser un estudiante sobresaliente.
Tras su victoria, el equipo Amarillo tuvo la chance de sacar del bote negro a uno de sus compañeros y todo lo decidió la suerte.
La marea Amarilla logró un importante triunfo para evitar que todos sus integrantes compitieran en el día de banca.