20 ene. 2026

LA SEXUALIDAD DESPUÉS DE LOS 60 AÑOS

De acuerdo a una profesional la edad no es un obstáculo para tener una vida sexual plena y satisfactoria.

como-seducir-a-una-mujer-de-60-anos-1024x683-1-540x360.jpg

En el programa “Vive la Vida” estuvo de invitada la sexóloga Lic. Alessandra Rojas hablando sobre cómo disfrutar de la sexualidad a partir de los 60 años.

“Me di cuenta de algo que todos hacemos, pero no nos damos cuenta. Tenemos el modelo de sexualidad basada en los jóvenes, donde el encuentro sexual tiene que ser largo, el hombre siempre tiene que responder y el orgasmos es el centro, pero la verdad no es así” expuso la profesional durante la entrevista.

Mira el segmento completo:

VER MÁS:
El ex gerente de noticias fue hallado culpable tras las denuncias de seis comunicadoras. El tribunal calificó su conducta como altamente reprochable y ordenó su inmediata prisión preventiva.
La periodista de Telefuturo y NPY hizo pública su situación para visibilizar lo que viven muchas madres solteras. Acusa a su ex pareja de incumplir la prestación alimentaria y cuestiona la ineficiencia de las instituciones.
En Ñemby la preocupación crece día a día por la cantidad de desperdicios que son arrojados a un terreno y que genera todo tipo de problemas.