20 may. 2026

La sentencia en el caso de Dahiana Espinoza

Por primera vez habló el supuesto autor y se declaró inocente.

Captura de pantalla 2025-01-10 150653.png

La joven madre, Dahiana Espinoza, desapareció el 18 de septiembre de 2020. Desde esa fecha, su cuerpo no ha podido ser encontrado.

El Tribunal de Sentencia emitirá su fallo en el juicio contra Joel Guzmán Amarilla, único sospechoso de haber causado la muerte de la mujer.

La fiscala Daisy Sánchez solicita la pena máxima para el acusado, quien enfrenta cargos por feminicidio, en tanto que los familiares exigen justicia.

VER MÁS:
La detención del presunto narcotraficante Sebastián Marset volvió a poner bajo la lupa sus conexiones con el poder político en Paraguay, especialmente el caso que involucró al exsenador Erico Galeano.
Una investigación periodística reveló que en el edificio de 12 departamentos económicos en Luque, donde vive el senador Javier “Chaqueñito” Vera, también residen otras personas vinculadas al ámbito político.
El ministro de la SENAD confirmó la detención del narcotraficante uruguayo en Santa Cruz de la Sierra durante un despliegue de fuerzas especiales.