28 jul. 2025

LA SEMANA SANTA Y SUS COSTUMBRES

El informe de “Vive la vida”.

61164-crucifixciondecristo.1200w.tn_-792x475.jpg

Compartir

La Semana Santa, dentro de la tradición cristiana, es el recordatorio de la pasión de Cristo. De la entrada a Jerusalén, la última cena, el viacrucis, la muerte y resurrección. Inicia el Domingo de Ramos y culmina el Domingo de Resurrección. En algunos lugares suele iniciarse el viernes anterior, el llamado “viernes de Dolores”.

Son tiempos de reflexión, pero también de paseos y relajación. En nuestro país muy ligado a la elaboración de comidas típicas como la chipa y la sopa paraguaya.

Mirá el informe:

VER MÁS:
Gloria Fernández, una mujer de 80 años, se convirtió en un vivo ejemplo de que “nunca es tarde para comenzar a hacer lo que uno quiere”, al desafiar los límites y dedicarse al trail running.
La compatriota tuvo una presentación impecable en la audición a ciegas de un reconocido certamen de canto.
Una profesora de San Lorenzo, Luciana Barrios, se convirtió en una heroína al salvar la vida de un bebé de un año que se estaba atragantando durante una feria de ciencias.