14 feb. 2026

LA “REVOLUCIÓN MESSI” EN PARIS

El astro argentino Lionel Messi ya se instaló este martes en la capital francesa donde, desde esta temporada, defenderá los colores del París Saint-Germain (PSG).

Captura-de-pantalla-completa-10082021-144950-e1628621544617-600x360.jpg

Lionel Messi llegó a Francia este martes con su familia en un vuelo privado luego de dejar atrás al Barcelona. A su arribo, saludó a una multitud de fans que lo aguardaba en el aeropuerto “Le Bourget” desde hace varios días.

NOTA RELACIONADA: Messi se despide llorando del Barcelona

Una vez que supere las pruebas médicas, el astro del fútbol será anunciado oficialmente como nuevo jugador del PSG. La prensa francesa informó que firmará un contrato de dos temporadas a cambio de un salario de 40 millones de euros por año.

Mirá el video:

VER MÁS:
El intendente interino Luis Bello anunció que la Comuna capitalina desembolsará G. 16.500 millones para saldar seis meses de atraso con jubilados municipales antes de fin de año.
En un emotivo acontecimiento que reunió a cuatro generaciones, don Graciano festejó sus 100 años de vida, consolidándose junto a su esposa como una “pareja centenaria” que inspira a la comunidad de Coronel Oviedo, donde viven al cuidado de sus hijos.
El conductor de un automóvil, que dio positivo a la prueba de alcotest, impactó contra un motociclista, en la ciudad de Luque. La víctima quedó con heridas graves y bajo riesgo de amputación de una de sus piernas.