10 feb. 2026

LA “REVOLUCIÓN MESSI” EN PARIS

El astro argentino Lionel Messi ya se instaló este martes en la capital francesa donde, desde esta temporada, defenderá los colores del París Saint-Germain (PSG).

Captura-de-pantalla-completa-10082021-144950-e1628621544617-600x360.jpg

Lionel Messi llegó a Francia este martes con su familia en un vuelo privado luego de dejar atrás al Barcelona. A su arribo, saludó a una multitud de fans que lo aguardaba en el aeropuerto “Le Bourget” desde hace varios días.

NOTA RELACIONADA: Messi se despide llorando del Barcelona

Una vez que supere las pruebas médicas, el astro del fútbol será anunciado oficialmente como nuevo jugador del PSG. La prensa francesa informó que firmará un contrato de dos temporadas a cambio de un salario de 40 millones de euros por año.

Mirá el video:

VER MÁS:
En un acontecimiento que transformó la cena de Nochebuena en una celebración de vida, la pequeña Jade Aitana llegó al mundo a los pocos minutos del 25 de diciembre, en el Hospital de Villa Elisa.
Un joven perdió la vida tras ser perseguido por desconocidos y recibir una herida mortal en el cuello, en el barrio San José de la compañía Mboi’y de la ciudad de Itauguá.
Una discusión entre vecinos terminó en un doble homicidio, en un asentamiento de la ciudad de J. Augusto Saldívar. El presunto autor, que utilizó un arma blanca, se entregó a las autoridades.