06 sept. 2025

La pasión albirroja desborda el Mercado 4 de Asunción

Desde tempranas horas, el Mercado 4 de Asunción se convirtió en el epicentro del fervor futbolístico paraguayo en la previa del crucial encuentro entre la Albirroja y Colombia.

Screenshot_6.png

Un equipo de Telefuturo realizó un recorrido por la zona, constatando el desbordante entusiasmo de los comerciantes y ciudadanos que ya palpitan el inicio del partido.

Cánticos albirrojos resonaban en el ambiente, impulsados por equipos de sonido que animaban a los presentes, todos teñidos de rojo y blanco.

Diversos hinchas se mostraron confiados en la victoria con pronósticos que en su mayoría apuntaban a un triunfo por 1 a 0 con gol de Julio Enciso.

Una de las frases más destacadas compartidas por un aficionado fue la renovada confianza en el director técnico Alfaro, a quien describieron como un “cazador de utopías” que ha generado una gran ilusión en el país.

VER MÁS:
Lo que pudo ser una tragedia terminó siendo un “gran susto”, cuando una camioneta atropelló en reversa a una familia completa, incluyendo niños, en el Barrio Republicano. El incidente, captado por cámaras de seguridad, dejó a nueve personas heridas, y la conductora del vehículo dio positivo a la prueba de alcotest.
Una imprudencia durante una demostración de vehículos en la ciudad de Capitán Bado por poco termina en tragedia. Una mujer que se encontraba con el torso fuera de una camioneta, sentada en la ventanilla trasera, resultó herida cuando el vehículo volcó.
El Ministerio de Justicia inició una intervención en la antigua penitenciaría de Emboscada tras el descubrimiento de al menos 30 “celdas VIP” con comodidades extravagantes para los reclusos. La operación comenzó minutos después de la llegada del ministro de Justicia, Rodrigo Nicora, y otras autoridades.