19 oct. 2025

LA PARTICULAR VERSIÓN DE “DESAPEGO” QUE HIZO PURAHEI SOUL EN “VIVE LA VIDA XL”

Generaron aplausos y sonrisas.

201247828_4574311235929726_1833700209216942391_n-600x360.jpg

El dúo “Purahei Soul” conformado por Miguel Narváez y Jenni Hicks estuvieron en el programa de Telefuturo “Vive la vida XL”, donde interpretaron su exitosa canción “Desapego”, cuyo video clip ya superó el millón de reproducciones en YouTube.

Para la ocasión, los artistas, hicieron una versión acústica, un tanto diferente a la que nos acostumbramos a escuchar. Narváez, hizo algunos retoques para esta presentación, manteniendo la esencia del tema; claro está.

De esta forma inició el programa. Al final conductores se pusieron de pie aplaudiendo. “¡Qué comienzo!”, exclamó Rubén Rodríguez acercándose ante los artistas.

VER MÁS:
Contrario a la creencia popular y los memes que normalmente se comparten en internet, si un gato vomita una o dos veces por semana, esto ya es una señal de alerta de que algo está mal en su organismo.
Realizar el Pindó Karaí es un arte y sobre todo un ritual para los paraguayos que profesan la religión católica.
Se acerca la Semana Santa, días dónde normalmente en los hogares se prepara mucha comida, principalmente la chipa. No hay que olvidar de tomar nuestras debidas precauciones para no caer en un atracón.