17 may. 2025

¡LA PAREJA PASARÁ 24 HORAS ESPOSADA!

Laisa y Lucas son los esposados de la semana.

t78.jpg

La ultima pareja que dedaba por esposar era la de Lucas y Laisa, y este martes luego de la nominación de Laisa, los conductores Kasstuli y Dani Willigs, procedieron a esposarlos.

Recordemos que la pareja fue elegida por el público a través de las redes sociales, ambos tendrán que permanecer 24 horas juntos. Los gladiadores no se mostraron muy a gusto, pero veremos cómo continúa esta historia hoy en la competencia.

¡No te pierdas “Calle 7", de lunes a viernes desde las 17 hs.!

VER MÁS:
El último día de competencia en Calle 7 Fase Uno, dejó momentos emotivos y sorpresivos. Se confirmó a la primera competidora que estará en la banca.
Tras una dura semana de competencia, el equipo Amarillo tiene a todas sus integrantes en el bote negro.
Marina expresó su frustración y rabia porque el equipo amarillo no puede ganar debido a pequeños errores y malas decisiones del capitán (Jordi).