17 nov. 2025

LA NOCHE QUE SE VIENE EN “POLÉMICA EN EL BAR”

Todo el debate sobre la realidad nacional.

249033826_854839215178660_8439807429960927330_n.webp

Esta noche en “Polémica en el bar” la mesa debatirá de todo lo relacionado a la victoria de Cerro Porteño en el Torneo Clausura. Además, a la mesa, se sumará el economista y ex Ministro de Hacienda, Santiago Peña, uno de los candidatos en las internas coloradas con miras a las elecciones del 2023.

Además, todo el humor de la mano de Clara Franco, Gustavo Corvalán y Gustavo Cabaña.

VER MÁS:
San Antonio es una ciudad histórica y turística, sus iglesias, museos y pescaderías representan al 100% el estilo de vida de los pobladores de la ciudad.
Un estudio hecho por una universidad australiana, reveló que los hombres se enamoran más rápido que las mujeres.
Es fundamental la presencia de los abuelos en la crianza y educación de los niños. En Paraguay, los abuelos son muy queridos y en algunos casos, incluso cumplen la función de padres.