23 feb. 2026

LA NASA TRANSMITIRÁ EN DIRECTO EL SUPER ECLIPSE SOLAR 2024

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) invita a la población mundial a observar imágenes en directo del eclipse total de sol que será el próximo 8 de abril en Estados Unidos, México y Canadá. La transmisión en vivo contará con un experto que responderá todas las consultas que se realicen en redes sociales usando el hashtag #PreguntasNasa.

Screenshot_2-1-768x523.jpg

El próximo 08 de abril tendrá lugar el eclipse total solar, el acontecimiento astronómico más esperado del año. Aunque por supuesto no se recomienda apreciarlo sin ninguna protección, una manera segura de ser testigos del gran evento es a través de la transmisión en línea que ofrece la NASA.

Desde sus redes sociales, como en su canal en YouTube, la agencia espacial ya tiene todo listo para transmitir en vivo y directo el fenómeno. “Observa imágenes en directo del eclipse solar total mientras recorre Norteamérica; desde Mazatlán hasta la costa este de Canadá. Un experto te acompañará durante esta experiencia y responderá a tus preguntas”, fue la publicación realizada en la pagina web oficial.

Transmisión oficial de la NASA:

VER MÁS:
El escenario de los sueños de Yo Me Llamo Paraguay se prepara para la ronda número 14 de eliminación, donde una de las grandes voces del programa deberá despedirse.
El IPS Central celebró anticipadamente el Día del Niño para pacientes internados. Además, cuentan con un programa que combina educación y apoyo emocional durante la hospitalización.
El histórico Teatro Nacional de Panamá fue escenario de una velada cultural inolvidable, organizada por la Embajada de Panamá en Paraguay para celebrar el aniversario de la Fundación de Asunción.