06 jul. 2025

LA MUÑECA QUE ENVEJECÍA

El informe de “Vive la vida”.

maxresdefault-600x360.jpg

En “Vive la vida” presentaron un informe relatando el sonado caso de la “muñeca que envejecía”. La historia está contada en el libro “Caught on film” (Captado en video), de Jin Eaton, un investigador de casos paranormales de estados Unidos.

En teoría, la muñeca estaba poseída, haciendo que la misma envejezca. El juguete fue un regalo de parte de sus padres a la niña Laura Whitmore cuando esta tenía 8 años.

Conocé la historia:

VER MÁS:
La primera jornada de “amenazas” en el escenario de los sueños fue espectacular, dos de los artistas más aclamados por el público han regresado.
Recomendaciones para cuidar a las mascotas durante el clima frío, hay que tener en cuenta que las mascotas también sufren el frío. Se puede abrigarlos, usando ropa que no apriete demasiado y que esté diseñada para ellos, la ropa debe permitir el movimiento.
Esta noche en el escenario de los sueños, tendremos presentaciones emocionantes, nuevas voces y sobre todo muchas sorpresas.