10 ago 2026

LA MUÑECA QUE ENVEJECÍA

El informe de “Vive la vida”.

maxresdefault-600x360.jpg

En “Vive la vida” presentaron un informe relatando el sonado caso de la “muñeca que envejecía”. La historia está contada en el libro “Caught on film” (Captado en video), de Jin Eaton, un investigador de casos paranormales de estados Unidos.

En teoría, la muñeca estaba poseída, haciendo que la misma envejezca. El juguete fue un regalo de parte de sus padres a la niña Laura Whitmore cuando esta tenía 8 años.

Conocé la historia:

VER MÁS:
¿Es fácil confundir cuando alguien es amable con una intención de coqueteo?
En una tarde a pura competencia en El Casting Camino al Baila, cuatro participantes lo dieron todo en la pista, pero Adrián quedó fuera a un paso del objetivo.
Con el 95% de la legislación nacional cargada, esta nueva plataforma busca revolucionar el trabajo de los abogados y ayudar a la gente común a redactar contratos o entender fallos judiciales.