15 jul. 2025

LA MUERTE DE DEXCY Y EL ESCÁNDALO DEL REPORTE FALSO

Los policías investigados en la causa se abstuvieron de declarar y se encuentran sumariados a cargo de Asuntos Internos de la Policía Nacional.

t89.webp

Los sub oficiales Héctor Estigarribia, Wilson Prieto y Fernando López, quienes fueron los intervinientes en el accidente de tránsito y que posteriormente costó la vida a la joven Dexcy Marina, debían presentarse esta mañana en el Ministerio Público para prestar declaración indagatoria pero se abstuvieron y recusaron al Fiscal Interviniente Abog. Néstor Narváez.

El caso queda provisoriamente a cargo del Fiscal Alberto Godoy. Los uniformados están tratando por todos los medios de dilatar este proceso, quienes también ya están sumariados y a cargo de Asuntos Internos de la Policía Nacional.

En el ámbito penal ordinario aún no fueron imputados pero según los fiscales que están en la causa podrían ser imputados por varios delitos.

VER MÁS:
Un indignante y violento hecho se registró en Yaguarón, donde una mujer de 41 años golpeó brutalmente a su madre de 78 años utilizando una varilla. La anciana quedó con severas lesiones en el brazo izquierdo y otras partes del cuerpo.
Un devastador incendio ocurrido en la madrugada de hoy dejó en la calle a una familia en la ciudad de Ñemby. Por fortuna, el propietario, su esposa e hijos, lograron escapar ilesos del fuego pero perdieron todas sus pertenencias.
Vecinos del barrio San Carlos de Ñemby formaron una “comisión garrote” para enfrentar la presencia de adictos en un baldío convertido en foco de consumo. Denuncian abandono estatal, acusan a políticos locales y exigen seguridad y soluciones reales.