02 oct 2026

LA MILAGROSA HISTORIA DE SUPERACIÓN DE IVÁN ARAUJO

Mónica Araujo relató como su hijo Iván demostró que las limitaciones nos ponemos nosotros mismos y cuando hay fe, disciplina y pasión solo el cielo es el limite.

t60.jpg

En “Vive la vida” se dio a conocer la historia de Mónica Araujo quien relató, mediante un informe especial, la milagrosa historia de superación de su hijo Iván Araujo.

Mónica había recibido la noticia que su hijo nacería con la espina bífida, que es una afección que suele afectar la columna vertebral y suele ser evidente en el nacimiento.

“A los 7 meses de gestación me entero que mi hijo iba a nacer con una malformación. Al principio pensamos que seria una hidrocefalia y no se sabia el origen, pero después me entero que tiene un problema en la columna”, recordó Mónica ante las cámaras.

Con el tiempo Iván demostró con su testimonio que las limitaciones nos ponemos nosotros mismos, que querer es poder y cuando hay fe, disciplina y pasión solo el cielo es el limite.

Mira el informe completo:

VER MÁS:
En el marco del Día Mundial del Corazón, que se conmemora cada 29 de septiembre, nos visitó en Vive La Vida el Dr. Federico del Puerto, diabetólogo, para concientizar sobre la importancia de la prevención y el cuidado de la salud cardiovascular.
El programa “Vive La Vida” de Telefuturo, está de fiesta y celebra 23 años acompañando cada mañana a las familias paraguayas, con información, entretenimiento y un espacio a las denuncias ciudadanas, reafirmando su compromiso con la audiencia.
La aclamada producción nacional inicia una gira internacional dorada tras ser seleccionada oficialmente por la Academia de Cine para llevar la bandera del país a las mejores galas del mundo.