20 oct. 2025

LA MAREA AMARILLA HOY NO PERDONA

Se llevan los 200 puntos en Brazada Letal.

t86.jpg

Los gladiadores arrancaron con todo la competencia de Brazada Letal en esta tarde calurosa. Los competidores parecían competir en espejo, misma distancia, energía y la misma fuerza que ambos gladiadores estaban presentando en su participación.

El cansancio también se hizo presente en los gladiadores, quienes dejaron todo en este reto, pero finalmente la Marea Amarilla demostró toda su garra y obtuvo la victoria de la tarde.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Hoy arranca la Fase Dos de Calle 7 Paraguay por Telefuturo, con nuevos y legendarios gladiadores listos para enfrentar circuitos llenos de adrenalina.
Luego de una demostración extraordinaria de fuerza y resistencia, Marina logró levantar el preciado Siete Dorado y es la nueva campeona de Calle 7 Paraguay.
Cada vez falta menos para el inicio de Calle 7 Fase Dos, y los nuevos gladiadores están llegando con mucha determinación para demostrar su nivel competitivo.