06 nov. 2025

“LA MAREA AMARILLA GANÓ LA TARDE”

“La Furia Roja” tuvo que nominar a un competidor y se creó controversia.

marea-600x360.jpg

“La Marea Amarilla” cerró la tarde tras superar la prueba “Cinta en duelo” llevándose 600 puntos. Esto llevó a que los gladiadores de “La Furia Roja” nominen a un competidor. De esta forma la casaca negra recayó en Eli, por voto mayoritario de sus compañeros.

Eli recibió con sonrisa irónica la decisión. “Obviamente porque no les gusta que se le digan las cosas en la cara”, disparó Eli. “Y otra cosa, yo sé que Mili le tiene miedo a la nominación, igual que Ever, a todos le convenció para que me nominen a mí. ¿Por qué guaú yo me voy a ir nominada si competí súper bien? Mili cometió errores, no fue capaz de tocar campanadas en el duelo, vamos, na, dos más dos cuatro”.

Recordá el momento:

VER MÁS:
El 6 de septiembre arranca en Telefuturo el casting de Calle 7 Fase 2, en busca de gladiadores con potencia física, velocidad y carácter para asumir los nuevos desafíos que se vienen.
En una jornada decisiva, los gladiadores pelearon con todo para evitar la temida banca.
Elvio cuenta con firmeza que Magno lo agredió deliberadamente durante la competencia.