06 nov. 2025

“LA MAREA AMARILLA” GANA LA TARDE Y SE LLEVA 600 PUNTOS

Athos quedó nominado.

409167413_394464026443638_8194689145060312477_n-600x360.jpg

En la última emisión de “Calle 7” “La Marea Amarilla” se lleva la victoria de la tarde sumando 600 puntos, tras vencer en la prueba “Circuito 36”. Esto llevó a que un competidor de “La Furia Roja” sea nominado.

La selección recayó en manos de Magno, capitán del amarillo, que sin dudar le entregó la remera negra a Athos. Hoy miércoles, el mismo deberá enfrentarse a Sebas. “Lo esperaba”, dijo Athos colocándose la remera negra.

“Es la posibilidad más inteligente, yo creo que Magno sólo me ve como competencia a mí”, alegó. “Quiere cansarme para que llegue cansado a la final”, sostuvo.

Recordá el momento:

VER MÁS:
En el último día de competencia, el equipo Rojo dominó por completo a los patitos. Logró la victoria de la jornada con un gran rendimiento.
Tras una intensa jornada de competencia el equipo Rojo no logró sostener la ventaja hasta el final y fue derrotado por los Patitos.
En un épico enfrentamiento, los Toros y Patitos demostraron una increíble actuación en todas las pruebas, pero la marea Amarilla se despertó al final y ganó el día.