31 jul. 2025

“LA MAREA AMARILLA” CERRÓ CON UNA VICTORIA EL VIERNES

Con una sólida victoria.

t15.jpg

Tremenda competencia se vivió en la última emisión de “Calle 7” donde el equipo amarillo se llevó la victoria tras superar la prueba “Una para todos”. Posteriormente hubo seleccionados entre “La Furia Roja” para ir a nominación. Ellos fueron Ricky y Lhyo.

Luego, Alan, de “La Marea Amarilla” eligió al nominado, que recayó en Ricky, competidor nuevo. “Vine a pagar derecho a piso y no pasa nada, estoy con toda”.

Recordá el momento:

VER MÁS:
Los días de competencia en Calle 7 Fase Uno, están cada vez más intensas y duras, los gladiadores se están exigiendo al máximo.
Tras un intenso día de competencia, el equipo Rojo logró vencer a la marea Amarilla y así, mandó a una de sus gladiadoras al bote negro.
El día lunes tuvimos un duro enfrentamiento entre ambos colores de Calle 7 Fase Uno, el equipo perdedor tendría al primer integrante con la casaca negra de nominado.