05 jul. 2025

“La Marea Amarilla” arrancó la semana llevándose la jornada

“El Ruso”, del equipo rojo quedó nominado.

magno.jpg

Durísima tarde se vivió en “Calle 7 Internacional” que culminó con la victoria de “La Marea Amarilla” tras superar la prueba “Escalera Con Giro”. Esto hizo que los competidores de “La Furia Roja” nomine a un compañero.

El elegido fue “El Ruso”.

Recordá el momento:

VER MÁS:
El último día de competencia en Calle 7 Fase Uno, no fue apto para cardíacos los gladiadores de ambos equipos estuvieron dispuestos a dejar hasta el último aliento por la victoria.
En el último día de competencia la furia Roja obtuvo una importante victoria y logró degradar a un patito al bote negro.
La gladiadora del equipo Rojo encontró en el taekwondo una disciplina que le atrajo y le enseñó autocontrol y valores, explica que las enseñanzas de este arte marcial influyeron positivamente en su impulsividad.