19 jun. 2025

“LA K-JA” LLEGA CON UN INVITADO “CARGADO” DE RECUERDOS TELEVISIVOS

Compartirá muchísimas anécdotas.

IMG_3948-600x360.jpg

Esta noche a las 22:30 se viene otra emisión de “LA K-JA” con la conducción de Kike Casanova y Patty Orué. Para la ocasión se espera la presencia de una persona vinculada a la conducción de producción televisiva. ¿De quién se trata? Deberá esperar al inicio del programa para saber.

“LA K-JA” se emite todos los jueves a las 22:30 horas.

VER MÁS:
En los últimos años en Estados Unidos, se ha hecho muy popular esta nueva tendencia para cuidar la piel, inyectarse en el rostro pequeñas cantidades de fluidos de salmón y trucha.
Científicos alemanes hallaron microorganismos peligrosos en las esponjas de cocina aparentemente limpias, incluso después de lavarlas con agua y jabón.
Se acerca la Semana Santa, tiempo para reflexionar y compartir con amigos y familiares, en esos días también se realiza el famoso “chipa Apo”, sin embargo, la comida típica paraguaya es un pecado para la gente con diabetes.